La tristeza del abandono, no tan solo de la soledad, sino el del abandono de la esperanza y la dignidad de persona. Cuando una sociedad deja de ser social?
Nos revelamos a lo que queremos pertenecer y hablamos de justicia cuando lo único que queremos es tener una oportunidad. Cuántos de nosotros hemos hecho, hablado o pensado algo que odiamos de los demás?, cuántos de nosotros nos hemos convertido en la sombra de lo que soñamos y que al final del día nos sentimos conformes por lo que presumimos aunque el banco este golpeando nuestra puerta.
Reyes del happy hours, coffe brack y meeting. Usamos el "huevon" para hacernos mas empáticos aunque por dentro estamos pensando en lo roto que son los demás. Elitistas de fantasía y por moda, aunque provengamos de familias humildes apenas tenemos una visa olvidamos que éramos felices jugando con barro, dentro de una caja o matando hormigas.
El progreso por sí solo no sirve si olvidamos lo "social" de nuestra existencia, yo vivo porque tú vives, Tú vives porque otros estuvieron y están contigo, el camino no es en solitario es acompañado en momentos y en grupo en otros.
Al final no estamos solos, sino aislados en paredes que construimos nosotros mismos para proteger lo que consideramos nuestro. Comparte tu mundo conmigo que yo compartiré mi vida contigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario